Control remoto universal para TDT

Control remoto universal para TDT

mando universal TDT

Elige tu mando compatible con tu TDT en toda la gama de mandos a distancia. Podrás controlar fácilmente tu descodificador digital con los mandos universales. La mayoría de los mandos universales para TV ya vienen preparados para TDT. Aun así os dejamos los mejores mandos para TDT solo y exclusivamente para este aparato.

Características principales de los mandos universales de TDT

  • Diseño simple y fácil manejo. Estos mandos universales suelen tener pocos botones y solo exclusivamente para cambiar canales, volume y menú con distintas opciones de configuración.
  • Función de Aprendizaje para una sencilla instalación, Estos mandos universales de TDT traen una funcionalidad de aprendizaje que podrás personalizar el control remoto fácilmente, tan solo copiando las funciones principales directamente del mando original.

  • Podrás controlar más de un aparato. La mayoría de Mandos TDT vienen configurados para poder manejar la TV y aparatos de descodificación digital universales.
  • Son mandos ergonómicos con diseños estudiados que permiten un mejor agarre y que sean estables encima de las mesas.
  • Compatible con la mayoría de descodificadores DVB-T2. No requerirán programación ni configuración en estos tipos de aparatos universales.

Mejores mandos Universales para TDT

Os dejamos una lista de los mejores mandos y controles universales para TDT

Mando TDT mas completo

Rebajas
One For All URC6820 - Mando a Distancia Universal Zapper+ - Control Remoto Universal para 3 aparatos (TV, TDT, Audio) – Funciona con Todas Las Marcas – Negro
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Sigue tan solo tres pasos para ponerlo en marcha, literalmente en menos de un minuto. El producto incluye una sencilla guía de instalación rápida.
  • FUNCIONALIDAD DE APRENDIZAJE– Además, para que te sea más fácil la instalación, solo tienes que usar la funcionalidad de aprendizaje y podrás personalizar el mando fácilmente, tan solo copiando funciones directamente del mando original.
  • TECLAS GRANDES Y EN COLOR - Para una navegación óptima, las teclas numéricas son grandes y de colores para indicar qué dispositivo se está controlando. La dos teclas de encendido independientes permiten saber en todo momento qué dispositivo se apaga o enciende.
  • UN MANDO PARA TRES DISPOSITIVOS – Controla fácilmente tu televisor (y decodificador y dispositivos de audio si lo necesitas) con este bien diseñado mando a distancia universal. Zapper + de One For All cuenta con un diseño simple y funciona con todas las marcas de los siguientes dispositivos: televisor, TNT (decodificador/satélite/cable/DVB-T) y aparatos de audio.
  • DISFRUTA DE LA SIMPLICIDAD - El mando para televisor Zapper+ es el mando a distancia ideal, ya que te muestra sólo las teclas que necesitas. Zapper tiene un diseño ergonómico muy estudiado que lo hace cómodo de sujetar y muy estable sobre la mesa.

El mejor descodificador y multimedia

Con este aparato lo tendrás todo, desde los canales TDT hasta el acceso a las aplicaciones mas relevantes de contenido multimedia, como Netflix, HBO, Amazon Video, ect..

Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando por voz Alexa de última generación | Reproductor de contenido multimedia en streaming
  • El reproductor de contenido multimedia en streaming más potente con una antena wifi de nuevo diseño y optimizado para la reproducción en streaming 4K Ultra HD.
  • Disfruta de tus películas y series favoritas, y controla la reproducción con el mando por voz Alexa de última generación. Controla tu TV, barra de sonido y receptor compatibles con los botones específicos para encender el dispositivo, silenciarlo y ajustar el volumen.
  • Deléitate con una imagen espectacular con compatibilidad con 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDR y HDR10+, y con un sonido envolvente compatible con Dolby Atmos en títulos seleccionados de Prime Video.
  • Podrás acceder a tus contenidos favoritos de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE A la carta, Movistar+, Disney+, Apple TV y otros servicios (es posible que se requieran suscripciones separadas).
  • Explora y descubre miles apps y Skills de Alexa, además de millones de sitios web, como Facebook y Reddit.