Control remoto universal para TDT

Control remoto universal para TDT

mando universal TDT

Elige tu mando compatible con tu TDT en toda la gama de mandos a distancia. Podrás controlar fácilmente tu descodificador digital con los mandos universales. La mayoría de los mandos universales para TV ya vienen preparados para TDT. Aun así os dejamos los mejores mandos para TDT solo y exclusivamente para este aparato.

Características principales de los mandos universales de TDT

  • Diseño simple y fácil manejo. Estos mandos universales suelen tener pocos botones y solo exclusivamente para cambiar canales, volume y menú con distintas opciones de configuración.
  • Función de Aprendizaje para una sencilla instalación, Estos mandos universales de TDT traen una funcionalidad de aprendizaje que podrás personalizar el control remoto fácilmente, tan solo copiando las funciones principales directamente del mando original.

  • Podrás controlar más de un aparato. La mayoría de Mandos TDT vienen configurados para poder manejar la TV y aparatos de descodificación digital universales.
  • Son mandos ergonómicos con diseños estudiados que permiten un mejor agarre y que sean estables encima de las mesas.
  • Compatible con la mayoría de descodificadores DVB-T2. No requerirán programación ni configuración en estos tipos de aparatos universales.

Mejores mandos Universales para TDT

Os dejamos una lista de los mejores mandos y controles universales para TDT

No products found.

Mando TDT mas completo

No products found.

El mejor descodificador y multimedia

Con este aparato lo tendrás todo, desde los canales TDT hasta el acceso a las aplicaciones mas relevantes de contenido multimedia, como Netflix, HBO, Amazon Video, ect..

No products found.